toro

Torino, contra el Virtus Mondovì se habla español

Pretemporada / Sánchez Miño, Larrondo, Martínez y Rubén Pérez. Cuatro de los cinco goles marcados en el primer partido del triangular "Città di Mondovì"  realizados por jugadores...

Mario Gago

"Pretemporada / Sánchez Miño, Larrondo, Martínez y Rubén Pérez. Cuatro de los cinco goles marcados en el primer partido del triangular "Città di Mondovì"  realizados por jugadores hispanoparlantes

"Tan sólo cinco días antes del primer encuentro de la previa de Europa League contra el RNK Spalato, los nuevos jugadores hispanos han demostrado que pueden ser muy importantes en el nuevo proyecto del club “granata” con 5 de 11 jugadores titulares contra el Virtus Mondoví  y 4 de 5 goles marcados, un registro más que notable.

"Debut con gol de Sánchez Miño - Tras más de un mes de entrenamientos, al fin llegó el esperadísimo día de debut del argentino Sánchez Miño con la camiseta “granata” y lo ha hecho demostrando que tenía muchas de volver a jugar un encuentro siendo el jugador más intenso en el terreno de juego. Poco ha importado que se tratase de un amistoso o que aún no tenga la dichosa licencia que no le permite jugar en competiciones oficiales, en su primer encuentro el jugador argentino ha mostrado con creces sus credenciales siendo premiado con los aplausos de los tifosi granata.

"Junto con Rubén Pérez y Nocerino en mediocampo ha entendido al completo el sistema de Giampero Ventura. Siendo el jugador del medio con más proyección ofensiva realizó buenas combinaciones con el venezonalo Josef Martínez mostrándose una de las figuras del encuentro.

"Josef Martínez muy activo arriba con Larrondo - Un gol para el venezolano y otro para el argentino en tan solo 45 minutos para demostrar que el Toro tiene pólvora arriba. Muy buena disposición del “brigante vinotinto” que a lo largo del encuentro no ha parado de moverse en la zona de tres cuartos haciendo la vida imposible a los defensores del Mondovì. De hecho podría haber aumentado su cuenta goleadora si no hubiera sido por los dos largueros que han evitado una goleada mayor contra el equipo de Eccellenza. 

"Por otro lado, Larrondo no se ha escondido llegando a rematar un casi todos los centros colgados al área, anticipándose continuamente a sus defensores. Su gol llegó tras un gran desmarque que le permitió quedarse sólo contra el portero, ocasión que no desaprovechó el 9 “granata “que había estado cerca del gol en los minutos anteriores.

"Rubén Pérez y Gastón Silva sin apenas trabajo - Seguramente el nuevo centrocampista español del Toro recordará con cariño el torneo jugado en Modovì después inaugurar su casillero particular de goles. Pocas veces se ve al ex – Atlético de Madrid incorporarse al ataque, pero en el encuentro contra el Virtus Mondovì ha visto clara su opción logrando llegar hasta el área y definiendo de cara a portería cómo si de un delantero centro se tratará. En el plano defensivo poco trabajo aunque como siempre hasta el momento realizado de forma correcta.

"Por parte del defensor uruguayo, primer partido para él en un encuentro muy fácil para el ex de Defensor Sporting. En apenas unas semanas ha demostrado haberse adaptado a las exigencias defensivas y estuvo correcto en los 45 minutos que estuvo sobre el campo.

"En conclusión, un encuentro en el que el los jugadores que hablan español fueron protagonistas sobre el terreo de juego de Mondovì con 4 de los 5 goles marcados al Virtus, con un gran debut del esperadísimo Sánchez Miño y  con la buena sensación del primer partido como titular de Gastón Silva. Por eso, visto lo visto este año el Toro también habla español y además lo hace muy bien.