toro

Torino, el Atlético de Madrid cerca del acuerdo por Cerci

Calciomercato / El club rojiblanco realiza una nueva oferta para hacerse con los servicios de la estrella del Toro


No hay...

Mario Gago

"Calciomercato / El club rojiblanco realiza una nueva oferta para hacerse con los servicios de la estrella del Toro

"No hay dudas, el conjunto del “Cholo” Simeone se ha fijado el objetivo de contratar a Alessio Cerci tras la gran campaña realizada la temporada pasada y es por ello que ha presentado una nueva oferta a los dirigentes del club “granata”. El acuerdo final todavía no se ha cerrado pero el equipo colchonero tiene muy avanzadas las negociaciones, por delante de otros equipos como Milan o Mónaco. La oferta, que podría ser definitiva , se divide en 14 millones de euro fijos más 3 de variables para el Toro, mientras que el contrato para el delantero de Velletri sería por 4 años con una retribución de 2.8 millones de euros al año.

"El club “granata” intentará que la oferta se acerque más a los 20 millones y mañana continuará con las negociaciones sin cerrar la puerta a otras ofertas que puedan llegar de otros clubes. Además, el presidente Cairo ya ha declarado en otras ocasiones que siempre buscarán el acuerdo con el jugador a la hora de elegir destino teniendo en cuenta que la preferencia del jugador es permanecer en Italia.

"Por tanto, el traspaso no está todavía cerrado pero el acuerdo con el Atlético de Madrid está cercano ya que ha sido el equipo que mayor interés ha puesto en contratar los servicios del 11 “granata”.