Torino y River Plate, eterna amistad

Torino y River Plate, eterna amistad

El domingo se celebrará la inauguración de la muestra que celebra la unión entre la formación granata y la argentina. Quizá pronto un amistoso para conmemorarlo.

di Redazione Toro News

 Torino y River Plate, se sabe que tienen una unión especial.Algo mítico, legendario e inseparable: un hermanamiento surgido el 26 de mayo de 1949 cuando, después de la tragedia de Superga, se jugó el histórico amistoso entre argentinos y el “Torino Simbolo”, una selección de los mejores jugadores del calcio italiano (en el que estaban los jugadores de la Juventus, Sentimenti e Boneperti), con los fondos donados a las familias de los fallecidos en el accidente.

El domingo 27 de abril a las 10:30 en el Museo del Grande Torino e della Leggenda Granata, se celebrará esta “Eternaamicizia – Eterna amistad” con la inauguración de la muestra homónima en colaboración con el Museo de River, con la presentación del Broche del hermanamiento  “Desde hace 65 años, Hermanos en el Deporte”, que celebra la unión entre los dos clubes y las dos tifoserias.

Quizá este acto sea el preludio de un esperado amistosoconmemorativo entre Torino y River que se jugaría el próximo verano. El staff del Museo esta trabajando  desde hace tiempo por esta hipótesis, quizá un triangular que comprenda también al Benfica, otro club históricamente unido al equipo granata, en cuanto al último aniversario del Grande Torino quizá asistiremos a una grata sorpresa.

0 Commenta qui

Inserisci qui il tuo commento

Recupera Password

accettazione privacy