toro

Primera entrevista de Rubén Pérez en Torino: “Lo daré todo, el equipo me gusta”

Pretemporada / El centrocampista español habla con Toro News: "Me inspiro en Xabi Alonso. Queremos llegar de la mejor forma para el debut en Europa"

Mario Gago

"Desde el Hotel Palace de Bormio, sede de la pretemporada del Torino de Ventura, habla el centrocampista proveniente del Atlético de Madrid. El jugador, que el último año jugó cedido en el Elche, ya está inmerso en la dinámica del equipo a pesar de que apenas lleva una semana como jugador 'granata'.

"PRIMER IMPACTO - “Nunca es fácil adaptarse cuando llegas desde otro país pero la primera impresión del Míster y de los compañeros ha sido mejor que buena. ¿El idioma? No es un problema, espero aprender bien italiano pero en el equipo nos entendemos bien.”

"SOBRE SUL ROL EN CAMPO – “Prefiero una jugar de pivote defensivo, delante de la defensa, pero obviamente estoy a la disposición de lo que me pida el Míster Ventura. “

"EL TORO EN ESPAÑA –“Mi llegada aquí ha sido noticia, En España, en mi pueblo el Toro se conoce muy bien y hay muy buenos recuerdos de equipos históricos. Por ejemplo, la gente se acuerda mucho de la tragedia de Superga.”

"REFERENTES –“Los mejores en mi posición son Pirlo y Xabi Alonso. Llegar a su nivel es muy difícil, pero garantizo que dare todo lo que tenga por la causa 'granata'. Me gusta mucho el juego del Barcelona pero los requisitos para poder realizarlo no son fáciles.”

"EUROPA LEAGUE – “Es un objetivo muy bonito y muy estimulante, queremos llegar antes del primer partido en la mejor forma posible. En el grupo hay un deseo interno de hacer un buen papel en esta competición.“