toro

Toro, contra el Brommapojkarna con Rubén Pérez titular

TN en español / En el partido de vuelta de Europa League el jugador español cogerá la responsabilidad en el centro del campo por la sanción a Vives. Una oportunidad para demostrar su...

Mario Gago

"Desde que llegó al equipo granata ha trabajado muy duro en silencio, afrontando una larga y dura preparación, incluso mayor que el resto de sus compañeros ya que se tiene que tener en cuenta la dificultad de entrar en la dinámica de un grupo ya formado desde hace dos años. Además hay que sumar la adaptación a un fútbol mucho más táctico que el que se juega en España. Pero tras un largo mes de preparación, Rubén Pérez ya está listo para ser protagonista de este equipo. Tras su buen año en Elche jugando en la medular junto a Carlos “La Roca” Sánchez, este próximo jueves tendrá la oportunidad de mostrar sus credenciales en el fútbol italiano.

"El supuesto titular en su posición, Giuseppe Vives, no podrá estar el próximo jueves ya que acabó expulsado en el partido de ida en Estocolmo, por tanto Rubén podrá empeñarse en la zona del campo dónde más cómodo se encuentra: delante de la defensa llevando la responsabilidad de sacar el balón. Se ha hablado que hasta ahora no se le ha visto brillar en los amistosos, pero a pesar de todo el “Mister” Ventura ha elogiado su manera de trabajar en diversas ocasiones y crecimiento mientras cercioraba que su adaptación fuera poco a poco pero de manera correcta. Algo que en el partido en Estocolmo ya demostró el entrenador  genovés sacando a exjugador del Elche los últimos minutos.

"Por tanto, el partido del jueves a priori será bastante tranquilo para el equipo con la eliminatoria ya casi decidida en el partido de ida (0-3) pero no por ello será menos importante para Rubén Pérez que jugará su primer partido en el Olímpico de Torino ante más de 25000 personas con ambiente fantástico.  Una prueba importante a tan solo un mes de llegar al equipo, algo que no parece importar al español que ha demostrado estar listo tanto para organizar el centro del campo granata contra el Brommapojkarna como para aportar lo máximo posible en los siguientes compromisos del Toro.